Sin mayores problemas, el mexicano Julio César Chávez Jr. y el alemán Dominik Britsch superaron la báscula y ahora todo quedó listo para el combate de peso supermedio, a realizarse este sábado en la Arena Monterrey.
Julio César Chávez superó sin problemas la báscula
El boxeador mexicano se encuentra listo para la pelea del próximo sábado ante Dominik Britsch en la Arena Monterrey.
El primero en subir fue Chávez Jr., quien entre gritos de apoyo, logró sin ningún problema dar el peso al registrar 76.200 kilogramos.
Después, tocó el turno al púgil alemán Britsch, que tampoco tuvo mayores dificultades para superar la báscula al registrar 76.000 kilos, y después de ello se dieron las fotografías correspondientes previo a la pelea.
Así, todo quedó listo para esta contienda, en la que el mexicano volverá a los cuadriláteros después de 17 meses de ausencia, por lo que buscará un triunfo para encaminarse a luchar por ser de nueva cuenta campeón del mundo.
Julio César Chávez Jr. se mostró satisfecho, por lo que ahora sólo se entregará dentro del encordado en busca de superar al boxeador europeo.
“Superé la báscula, ahora sólo a buscar la pelea que toda la gente quiere de mí. El alemán es fuerte, trae muchas ganas y se ve que no batalló tampoco. Este combate me va a dar la oportunidad de pelear de nueva cuenta por un campeonato mundial, para pelear con quien sea”, manifestó el boxeador mexicano.
Chávez Jr. dejó en claro que está en óptimas condiciones para enfrentar la pelea y desde su punto de vista la ventaja que puede tener sobre su oponente será la experiencia en los cuadriláteros.
“Estoy muy contento de pelear en México, de dar el peso, voy a pelear en mi peso. La gente puede esperar un julio en condiciones, será un rival muy fuerte, será una pelea dura, hay que ganarla, tengo experiencia y creo que es la ventaja que tengo”, concluyó.
Durante la ceremonia de pesaje, también le tocó subir a Omar Chávez, hijo también del legendario Julio César Chávez, y tampoco tuvo problemas al registrar 72.000 kilogramos.
Su rival César “Dólar” Chávez registró de igual manera 72.000, por lo que todo quedó listo para la pelea que será dentro del peso súper welter, dentro de la misma velada.