Después de semanas de incertidumbre para conocer el recinto que albergará la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'GGG' Golovkin el próximo cinco de mayo, se ha dado a conocer que la T-Mobile Arena de Las Vegas volverá a vestirse de manteles largos.
La T-Mobile Arena será la "escena del crimen" para la revancha entre Golovkin y 'Canelo'
Al 'GGG' no le gustó que el combate contra el mexicano se realizara en el mismo lugar donde le "robaron" la primera pelea.
Sin embargo, las reacciones en los campamentos de preparación de ambos peleadores no fue la misma. Por una parte, al Team GGG no le gustó que se escogiera el mismo lugar donde ellos creen que les robaron la pelea. "Es bueno que la revancha sea en la escena del crimen", comentó el campeón mediano aludiendo a la polémica puntuación de unos de los jueces.
"Gané la primera vez y bajé del ring como el campeón, ganaré la segunda pelea", sentenció el kazajo.
Del otro lado, el Team Canelo dijo sentirse orgulloso de realizar una cuarta pelea en la T-Mobile Arena. "Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito", dijo el mexicano.
Tom Loeffler, promotor de Golovkin, se encargó de calentar la pelea al acusar a 'Canelo' de "correlón", y comentó que el mexicano dejará de ver a la T-Mobile Arena como su recinto favorito cuando pierda la revancha ante su peleador.