Boxeo

    Peter Quillin dominó y ganó fácil a Lukas Konecny

    Peter Quillin retuvo el título mediano de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por amplia decisión unánime a Lukas Konecty.


    Por:
    TUDN

    Quillin dominó en toda la contienda a Konecny

    Imagen Getty Images
    Quillin dominó en toda la contienda a Konecny

    WASHINGTON " Peter Quillin (31-0, 22 KOs) retuvo el título mediano de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por amplia decisión unánime a Lukas Konecty (50-5, 23 KOs) en Washington.

    Publicidad

    El estadounidense logró la tercera defensa de la diadema de las 160 libras, tal vez ésta fue la más fácil de su carrera.

    Sencilla defensa tuvo ‘Kid Chocolate’, si bien Konecny fue tras su rival en todo momento, su boxeo fue inferior, pocos argumentos tuvo siquiera para llevarse un round.

    Por su parte, Quillin se vio bien, sin embargo, le faltó lucirse, no se vio como un campeón extraordinario, se dedicó a ganar los episodios con lo justo. Le faltó mostrar ferocidad arriba del cuadrilátero, a pesar del triunfo, dejó mucho que desear.

    La tarea fue demasiado fácil para los jueces, quienes calificaron la contienda así: 120-108, 119-109, 119-109.

    Peter Quillin conservó el cinturón medio de la OMB sin problema alguno, el orgullo para Lukas Konecny fue haber aguantado los 12 rounds y no haber visitado la lona.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo