MOSCÚ " Ruslan Provodnikov hizo válidos los pronósticos y derrotó por nocaut al mexicano José Luis Castillo en Moscú, Rusia.
Ruslan Provodnikov acabó con José Luis Castillo
Ruslan Provodnikov hizo válidos los pronósticos y derrotó por nocaut al mexicano José Luis Castillo en Moscú, Rusia.
Con dignidad, con la cara en alto, así cayó el ‘Temible’, ofreció pelea hasta donde su cuerpo le respondió, su gancho al hígado está intacto, pero la fuerza no es la de hace algunos años.
Provodnikov hizo lo que mejor sabe hacer: triturar a sus rivales, ahogó poco a poco a su rival, lo castigó con varios volados de izquierda, la zurda era un cañón demoledor.
Castillo trató de boxear, hizo lo que pudo, soltaba bien el gancho a la zona hepática, hacía daño al ruso, quien aguantó candela.
En el quinto asalto llegó el desenlace, un bombazo de izquierda puso mal al mexicano, Provodnikov lo arrinconó en las cuerdas, soltó metralla de todos los calibres, el ‘Temible’ encontró la lona, valiente, con la fuerza de ser mexicano se puso de pie, quiso seguir, tiró lo que pudo, izquierda y derecha, pero sólo encontró los puños del ruso, el excampeón colapsó nuevamente y el réferi detuvo la pelea.
Ruslan provodnikov consiguió un triunfo más y ahora a punta a una oportunidad por el título mundial.
En una pelea de exhibición, el actor y ex boxeador Mickey Rourke ganó en dos asaltos a Elliot Seymour.