NUEVA YORK " Ruslan Provodnikov, campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), está dispuesto hasta dejar la vida en el ring para defender el cinturón. El ruso enfrentará a Chris Algieri este 14 de junio en Brooklyn, Nueva York.
Ruslan Provodnikov: ‘Si tengo que morir para ganar lo haría’
Ruslan Provodnikov, campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo, está dispuesto hasta dejar la vida en el ring para defender el cinturón.
El retador, ha tratado de minimizar los logros del ‘Rocky’ Siberiano’, cosa que el monarca toma con calma, sabe de su poder en el cuadrilátero y del fiero corazón que lleva adentro.
“Aligieri parece ser un boxeador inteligente, espero que así sea. Veremos si lleva a la práctica toda la teoría que maneja”, dijo Provodnikov.
“Si tengo que morir en el ring para ganar, lo haré ¿Aligieri estaría dispuesto a hacer lo mismo? Tendría que estar o no me ganará”, sentenció el ruso.
“En el ring me convierto en un cazador, lo seré este 14 de junio y cazaré a mi presa”, finalizó.
Chris Aligieri se ve muy confiado, aunque sabe que enfrente tendrá a un tren siberiano, no se asusta y lo espera con calma.
“Presionar siempre me ha hecho ser el mejor. Estoy preparado, en buena forma, voy a demostrar quién soy realmente. Ruslan tiene un gran poder, pero si no puedes pegar de nada sirve”, dijo el retador.
“Tengo que salir y dominar el centro del ring, empujar y usar todo mi coeficiente boxístico. Lo último que puedo decir es: ‘Y el nuevo…’.