La sensación invicta de los pesos Ligeros, Ryan García, anunció que pronto estará de vuelta en el ring y amenazó con ir por trs peleas este año tras un año alejado del boxeo en el que vivió una crisis de salud mental.
Ryan García buscará tres peleas en 2022; anuncia regreso al ring
El próximo rival del pupilo de Eddy Reynoso aún no toma forma a más de un año de su última pelea ante Luke Campbell.
"Mi carrera se reanuda el 2 de abril. Podría ser en Los Angeles o Las Vegas, muy probablemente Las Vegas. Espero con ansias el anuncio de la pelea, de mi oponente y demás", comentó García para el canal de Noah Beck en Youtube.
Ryan es considerado uno de los mejores exponentes de peso Ligero en la actualidad gracias a su récord invicto en 21 peleas con 18 nocauts.
Sin embargo, sus problemas recientes de ansiedad y depresión estacaron su carrera cuando se encontraba ascendiendo de forma imparable tras el gancho al hígado que dejó a Luke Campbell --hasta entonces su rival más complicado-- fuera de combat en enero de 2021.
"Me siento muy bien regresando. En realidad no ha sido un regreso para mí. Estoy reanudando donde dejé mi carrera. Me siento genial. Voy a volver igual de fuerte, poderoso, y cuando lleguen esos nocauts, les garantizo que todos se callarán y será como si nada hubiera pasado.
"Lo que pasa con 2022 es que tengo que concentrarme en lograr al menos tres peleas este año. No puedo preocuparme si estoy ganando dinero en las redes sociales y todo eso porque si soy un gran boxeador, el dinero llega solo".
El rival de García para la primavera aún no tiene nombre ni rostro, pero a juzgar por la sede de su regreso podría tratarse de una 'bomba' en el boxeo.