La vida del lanzador nicaragüense Duque Hebbert cambió en la última entrada del partido en el que su país perdió 6-1 ante República Dominicana, pues su actuación fue suficiente para ser contratado por los Detroit Tigers de la MLB.
Pitcher nicaragüense necesitó un inning para ser fichado por Detroit
Duque Hebbert se robó el show al final de la derrota de Nicaragua ante República Dominicana al ponchar a tres jugadores.
Hebbert era desconocido fuera de su país hasta este lunes que se robó el show pues a sus 21 años entró para cerrar el partido y dejó a todos asombraos al ponchar a las estrellas dominicanas Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers, y solo necesitó 14 lanzamientos La única mancha fue un doble de Manny Machado.
Una hora después de que terminó el juego, los Tigres firmaron a Hebbert con su primer contrato de ligas menores, que fue anunciado por el equipo de Nicaragua.
"¡Felicidades Duque! Después de la gran actuación de Hebbert ante Dominicana ha logrado firmar con los @TigresdeDetroit Todo el equipo se siente orgulloso de tu gran labor", publicó la escuadra centroamericana.
De acuerdo con reportes Hebbert viajará de Miami a Lakeland, Florida, al término del campeonato para unirse al campamento de ligas menores de los Tigres.
Nicaragua ha mandado 15 jugadores a las ligas mayores, el más famoso es el lanzador cuatro veces All-Star Dennis Martínez.