La Selección Mexicana de Beisbol despertó y cerró su preparación para el Clásico Mundial con una paliza de 11-1 ante los Colorado Rockies.
México llegará encendido al Clásico Mundial tras apalear a Rockies
Los cañones de la ofensiva tricolor estallaron ante el cuadro de Colorado al que vencieron 11-1; debutan el sábado ante Colombia.
Los cañones en el ataque mexicano estallaron luego de que ayer el cuadro de Benjamín Gill cayó 6-0 ante los Cleveland Guardians, por lo que este encuentro representó la reivindicación.
Isaac Paredes conectó un par de dobletes para impulsar el ataque tricolor mientras que Roberto Valenzuela, Alec Thomas y Alan Trejo también aportaron al remolcar par de carreras respetivamente.
En total los mexicanos conectaron 15 hits y Joey Meneses se despachó con tres carreras anotadas mientras que Randy Arozarena y Luis Urías lograron conectar de hit en dos ocasiones.
El pitcheo fue variado pues Gill utilizó a siete lanzadores para sacar los 27 outs, no obstante, el triunfo se lo adjudicó Taijuan Walker quien en dos entradas permitió dos hits, una carrera sucia, dos bases por bola y un ponche.
Las pruebas terminaron para el equipo mexicano que este sábado debutará en el Clásico Mundial enfrentando a Colombia, posteriormente enfrentará a Estados Unidos el domingo, el 14 de marzo chocará con Gran Bretaña y finalmente a Canadá el 16 de marzo.