Amanda 'The Real Deal' Serrano y Eréndira Ordóñez protagonizaron la pelea estelar de Combate Américas en Tucson, Arizona. La seis veces campeona de boxeo en diferentes categorías no dio tregua a su rival mexicana, quien a pesar de defenderse bien con patadas para mantener la distancia sucumbió ante los golpes de la boricua y, momentos después, fue víctima de una llave por detrás que terminó el combate a los 40 segundos del final del primer episodio.
Amanda Serrano logra su primera victoria en Combate Américas ante Ordóñez
La boricua dominó desde el primer campanazo y se anotó un tremendo triunfo por sumisión en el primer round para meter miedo en las artes marciales mixtas.
Así es como 'The Real Deal' Serrano obtuvo su primera victoria en las artes marciales mixtas, luego de obtener un empate en su debut en la jaula.
Antes, Fernando González Treviño y David 'Bulldawg' Michaud salieron a la juala para su pelea en peso wélter. El primer round se lo llevó 'Bulldawg', quien camino hacia el frente en todo momento y llegó a apabullar al mexicano por varios minutos.
Ya para el segundo round, el sangrado de González Treviño fue más evidente y retrocedió en su ataque. Michaud aprovechó para continuar con el asedio hasta que en el minuto 3, ancló al mexicano contra la lona y golpeo en repetidas ocasiones su cabeza. El réferi decidió que era todo y detuvo la contienda.
El argentino Juan Pablo ‘El Molo’ González y el estadounidense Mario Bautista se encargaron de inaugurar la cartelera estelar de Combate Américas en peso gallo. El invicto Bautista propuso la pelea durante los tres episodios; soltó más las manos y buscó derribar a González en varias ocasiones. Luego de un combate cerrado, los jueces premiaron el ímpetu de Bautista con una decisión unánime con tarjetas de 30-27 y 29-28 (x2). De esta forma, el nacido en la Unión Americana mantuvo pulcra su marca de 5-0 en las artes marciales mixtas.
Adam 'The American Bully' Martínez y Anthony Birchak protagonizaron la penúltima pelea de la velada con un tremendo agarrón que terminó rápidamente a favor de Birchak, quien apabulló a Martínez con golpes de martillo y provocó que todo se acabara en menos de un minuto.
Ya por último, Levy Escobar y Joshua Valentín dieron una de las mejores contiendas en Tucson, pues ninguno de los dos rehuyó al intercambio. Tras dos rounds, Escobar salió mejor librado y sometió a Valentín para ganar el explosivo combate.