José 'Chepe' Mariscal se llevó la noche en Combate Global el noquear al mexicano Jordan Beltrán en el segundo episodio de la pelea estelar de la noche.
Combate Global: 'Chepe' Mariscal noquea a Beltrán con patada demoledora
El estadounidense no permitió que los jueces decidieran el resultado de la pelea estelar y se lució con un TKO de antología.
El primer asalto fue muy parejo y se prevía una contienda bastante apretada y complicada para los jueces. Mariscal sacó ventaja de su alcance y su boxeo más pulcro, pero Beltrán lució peligroso al contragolpe.
El Chepe parecía animarse con las patadas a partir de la mitad del round y comenzó a trabajar el cuerpo, pero sobre todo el engaño que minutos después le darían resultados.
Los primeros 5 minutos en la Jaula fueron muy difíciles de anotar, la pelea podía ir para cualquiera, o al menos eso creían los jueces.
La hisoria fue muy diferente tras el campanazo del segundo asalto. Mariscal lució mucho más animado y agresivo, y en menos de dos minutos en la Jaula, el Chepe amagó con patear al cuerpo, pero en un abrir y cerrar de ojos levantó la patada con gran maestría para conectar a Beltrán.
El mexicano cayó a la lona de inmediato en muy mal estado y Mariscal aprovechó para castigarlo con el ground and pound hasta que el réferi intervino para detener la contienda.