La pelea estelar de Combate Global entre el estadounidense Marcus ‘Bad Intentions’ Edwards y el mexicano Leonardo ‘The Lion’ Rodríguez terminó de forma inesperada, pero no decepcionó a los fánaticos de la Jaula.
Combate Global: Marcus Edwards noquea a Rodríguez en 21 segundos
La contienda estelar terminó más rápido de lo esperado gracias a al poder demoledor de 'Bad Intentions'.
Rodríguez, quien había tomado de último minuto la oportunidad de pelear ante Edwards, no tuvo tiempo de acostumbrarse a la Jaula, ya que recibió los golpe de poder de Marcus el rostro y cayó descompuesto contra la reja.
De inmediato el réferi separó a Edwards para evitar mayor castigo y con ello ffue declarado ganaro por KO.
Noll pone al Team USA en lo alto ante Francia
La contienda coestelar entre la estadounidense Gillian Noll y la francesa Jennifer Trioreau no decepcionó pese a que solo duró menos de dos asaltos.
Desde el arranque, Noll estableció su distancia con el jab y el cruzado de izquierda para hacer daño en el rostro de su rival, que por momentos se vio apabullada y sin ideas para contrarrestar el vendaval de la estadounidense.
Trioreau se fue a su esquina apabullada tras el primer asalto y solo fue cuestión de tiempo para que Noll concretara la faena en el siguiente round tras una seguidilla de golpes sin respuesta. De esta forma, la estadounidense se llevó la contienda por TKO en la Jaula.
México y Cuba inauguran la velada con una ‘guerra’ en la Jaula
El mexicano Alfredo López cayó ante el cubano radicado en Miami, Martín Justíz, luego de tres asaltos donde la intensidad fue el gran protagonista.
Desde el primer campanazo hasta el último, López y Justíz no dieron tregua con las manos, ya que en ningún momento hubo un derribo.
Para el último asalto las tarjetas lucían apretadas y todo quedaría en manos de los tres jueces. Pero Justíz logró salir mejor parado en el último round ante el cansancio evidente de López.
Al final, los jueces entregaron tarjetas de 29-28 (x2) y 29-27 para declarar ganador a Martín Justíz por decisión unánime.