Las noches de dramatismo, sangre y espectáculo de Combate Global volvieron a la carga: en una pelea de alarido, el mexicoamericano Moses Díaz mantuvo su invicto al superar al uruguayo Juan Porto en el peso pluma.
Combate Global: Moses Diaz sigue invicto y con paso voraz
El mexicoamericano dejó muestras de su calidad al vencer al rudo uruguayo Juan Porto.
Díaz tuvo una complicada aparición en la jaula de la hostilidad pues el veterano Porto nunca le permitió conectarle con la limpieza suficiente como para que luciera el poder que lo llevó a conseguir el récord del nocaut más rápido de esta franquicia de Artes Marciales Mixtas: solo 6 segundos.
En el combate coestelar de esta velada de Combate Global, se vivió una auténtica guerra cortesía de un par de valientes mexicanos. El veracruzano Gerardo Bazaldua fue sorprendido por el capitalino Daniel Sánchez en combate pactado en peso Welter.
Si bien la pelea se fue hasta las últimas instancias, tras 3 rounds fue notorio como las habilidades de lucha de Sánchez terminaron por dominar el buen boxeo de Bazaldua.
La primera reyerta de esta función de Combate Global culminó con un vibrante triunfo de la estadounidense Kayla Hracho en el peso átomo, quien se impuso por decisión a su compatriota Katie Pérez, a la cual no le redituó su maestría en el jiujitsu.