La velada de Combate Global arrancó con gran explosividad en el pleito entre Tommy Aaron y Alex ‘Bam Bam’ Velasco.
Combate Global: Tommy Aaron se luce con TKO sobre 'Bam Bam' Velasco
Iván ‘Choko’ Castillo y José 'Froggy' Estrada completaron la cartelera estelar de Combate Global con sus respectivas victorias por la vía de las tarjetas.
Aaron quería demostrar, en esta nueva oportunidad como parte de la cartelera principal, su hambre de triunfo tras algunos tropiezos en su carrera y el estilo poco ortodoxo que le valió ser fichado por Combate Global.
El español-estadounidense tardó poco en cumplir su objetivo, ya que al 1:45 del primer asalto, conectó una patada en la boca del estómago de Velasco para mandarlo a la lona, lo castigó con el ground and pound y obligó al réferi a detener la contienda para llevarse el triunfo por nocaut técnico.
En la segunda pelea estelar de la noche, Iván ‘Choko’ Castillo y Dumar Roa se mantuvieron de pie durante los tres asaltos para definir al ganador por la vía de las tarjetas.
'Choko' Castillo dominó el ritmo de la pelea y su jab fue clave para mantener al colombiano Roa a distancia para conectar a placer sus combinaciones que terminaron por fracturar la nariz de su rival.
Tras tres rounds sin tregua, los jueces otorgaron la decisión unánime a Iván Castillo, quien celebró en grande con la bandera de México sobre sus hombros.
Finalmente, José 'Froggy' Estrada y Leonardo Morales mantuvieron a los televidentes al filo de sus asientos durante tres episodios cerrados, pero plagados de acción.
Estrada logró conectar golpes más certeros y contundentes que al final de los 15 minutos de pelea le otorgaron una decisión dividida para llevarse la contienda.