La mejor en el peso mosca femenino en Combate Global Maritza Sánchez (5-1) dice que su próxima pelea debería ser por el oro.
Maritza Sánchez quiere contender por un título en Combate Global
Maritza Sánchez tiene los ojos puestos en un título para su próxima pelea después de dominar a su última oponente.
Inmediatamente después de su impresionante victoria sobre Fernanda Marrufo el 28 de mayo, Sánchez dijo que tiene un título en mente.
"Hablé con los jefes, les dije mi próximo, lo quiero para un título" dijo la luchadora del Team Alpha Male derrotó a Marrufo por nocaut técnico en el primer asalto. Ella dominó a su oponente.
"Estoy feliz de que ella tomó la pelea. Estaba entrenando mucho y duro para esta pelea. Estoy agradecida de haber salido con la victoria".
Dijo que estaba impresionada con la fuerza de Marrufo: "Sentí su poder y el clinch, hubo momentos en que no podía lanzar, pero lanzaba muchos codazos. Tenía mucho poder en su clinch. Tener confianza es importante", ella dijo.
Aunque dominó, dijo que se tomó su tiempo para derrotar a su oponente y que no quería apresurarse: "Voy a regresar y ver dónde puedo mejorar", ella dijo.
Una persona viene a la mente como potencial oponente para una pelea por el título, la invicta Melissa Amaya (6-0).
Amaya, del estado de Washington, ha derrotado a todas sus oponentes. Tiene tres victorias por decisión, dos por sumisión y una por nocaut técnico. Sin embargo, Amaya se está recuperando de una lesión.
La única derrota de Sánchez es ante Kristina Pettigrew por estrangulamiento trasero desnudo. Fue su primera pelea profesional en 2019. Sin duda esta pelea será un clásico de una pelea estelar.
Combate Global regresa el domingo 18 de junio a través de Univision.