Martín Bravo y José Estrada protagonizaron la pelea estelar de Combate Global y desde el inicio se sabía que no necesitarían los 3 rounds para conocer al ganador.
Combate Global: El 'Toro' Bravo se luce con una llave al brazo
En la contienda coestelar e inaugural, Camila Rivarola e Iván Castillo, respectivamente, se llevaron la decisión de los jueces.
Bravo y Estrada intercambiaron lo mejor de sus combinaciones en el centro de la Jaula y ambos conectaron importantes golpes de poder con puños y patadas.
El ímpetu de Estrada provocó que tropezara al dar una patada al rostro, pero se recuperó rápidamente para mantener al rival alejado.
Fue Estrada quien llevó a Bravo a la lona por primera vez en toda la pelea y parecía tener cierto dominio al quedar en control de la posición sobre la lona.
Sin embargo, el mexicano sorprendió a propios y extraños con su técnica a ras de lona y en menos de la mitad del round buscó el brazo de su rival para ejecutar una magnífica llave al brazo.
Tras algunos segundos y forcejeos, Estrada no tuvo otra que rendirse al sentir la presión de la llave y el dolor en aumento.
De esta forma, Martín Bravo acabó relativamente fácil con su oposición y se erige como candidato a contender por el campeonato.
En la contienda coestelar, Camila Rivarola derrotó por decisión unánime a Stephanie Frausto tras tres asaltos incesantes.
La uruguaya, radicada en Europa, conectó mejores golpes y cerró mejor los rounds para llevarse la decisión de los jueces.
En la contienda inaugural de la noche, Iván Castillosuperó a Tommy Aaron por decisión unánime para aumentar su racha invicta a cinco peleas.