No cabe duda que el amor de Ferrari a México es mutuo como Charles Leclerc lo dejó entrever este miércoles pasado y ahora este jueves al vestirse de mariachi y asistir a la lucha libre.
Charles Leclerc une al mariachi y la lucha libre rumbo al Gran Premio de México
El piloto monegasco de Ferrari sigue fascinando con sus actividades previo al Gran Premio de México.
El piloto de la escudería italiana sabe que el Gran Premio de México 2024 es un completa fiesta por todo lo que rodea, y es que Leclerc comentó que le gusta la cultura y todo lo que concierne a México en su totalidad.
El pasado miércoles, junto a su compañero de equipo Carlos Sainz, el monegasco asistió a la lucha libre vestido de mariachi, donde convivió con algunos luchadores y hasta bromeó con algunos movimientos del encoradado.
Leclerc se puso el traje típico de la música mexicana y también portó una máscara con los colores de Ferrari, a lo que nosotros lo hemos bautizado como Mariachi Rampante, en alusión al mote que tiene la escudería de Cavallino Rampante.
Este jueves en el inicio de las actividades del Gran Premio de México 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Leclerc también se presentó con la indumentaria del mariachi y eso que hoy, solo hoy, hay conferencias de prensa y reconocimiento del trazado del circuito mexicano.