Sergio 'Checo' Pérez asegura estar tranquilo y mantiene 'todas las puertas abiertas' sobre una posible unión con Red Bull para el 2021. Hasta el momento no tiene su futuro claro, asume una postura relajada para el próximo año.
Checo Pérez abre posibilidad con Red Bull para 2021
El mexicano está concentrado en el presente y no le preocupa el futuro porque irá paso a paso.
"¡Estoy seguro de que lo saben! En este momento, solo es cuestión de mantener todas las puertas abiertas y ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué surge en las próximas semanas", confesó el piloto mexicano.
Haas, Alfa Romeo, Alpha Turi y Red Bull aún no tienen alineaciones y cualquiera es opción para 'Checo', aunque en Alemania lo cuestionaron sobre este último equipo; sin embrago, solo se mantiene enfocado on Racing Point en Nurburgring con solo siete carreras restantes de la campaña 2020 por correr
“En este momento, estoy completamente concentrado en esta temporada con mi equipo, creo que hemos progresado mucho, estamos volviendo a encarrilar mi temporada y solo quiero cumplir fin de semana tras fin de semana. Estamos cerca del tercer lugar en el campeonato de constructores, así que ese es el enfoque en este momento. El futuro es cuestión de tiempo y, para ser sincero, no tengo mucho más que decir", reveló Pérez.
Pérez insistió en que no divulgará información porque no tiene nada claro, aunque también sabe que las próximas semanas serán decisivas.
"Estoy tratando de evitar las opciones que existen. Realmente no tengo nada que informar en este momento. Espero que en las próximas semanas las cosas se aclaren un poco y luego sabré qué pasará con mi futuro. Estoy bastante relajado al respecto, como dije ”, agregó el mexicano.
El nacido en Jalisco es uno de los siete pilotos actuales que han comenzado el Gran Premio en Nurburgring, pero busca combinarse con Racing Point para cerrar aún mejor el 2020.