El piloto holandés Max Verstappen respondió airadamente a sus críticos luego de la carrera desempeñada este día en el Gran Premio de Hungría, en la cual no figuró entre los primeros tres pilotos.
Max Verstappen explota con sus críticos: “Se pueden ir todos a la mierda”
El piloto respondió a quienes lo criticaron por la carrera que hizo este día en el Gran Premio de Hungría.
Verstappen peleaba por el tercer lugar, pero estuvo cerca de provocar un accidente tras cerrarle el camino a Lewis Hamilton, quien lo terminó pese a su peligroso movimiento por relegar hasta la quinta posición.
En redes sociales la crítica para Verstappen fue muy dura tras varios comentarios que el piloto hizo con sus ingenieros: "Me han dado una estrategia de mierda, ¿vale? Estoy intentando salvar lo que hay", señaló a los miembros de su equipo.
Verstappen no se guardó las emociones y terminó expresando en redes sociales a los fanáticos de la Fórmula 1 su sentir: "Pueden irse todos a la mierda", es la frase que destaca entre las múltiples palabras que expresó el piloto holandés para explicar la situación con el piloto británico, Lewis Hamilton, en Hungría.
El mexicano Sergio Pérez terminó la carrera en el séptimo lugar, pero tras los últimos resultados que se han dado y el mal ambiente que tiene Red Bull han incrementado las posibilidades de que deje a la escudería.