Checo Pérez tuvo palabras sobre su accidente en el Gran Premio de Mónaco 2024 y aseguró estar sorprendido por no haber investigación de parte de la FIA.
Checo Pérez se queja de la FIA al no investigar su accidente en el GP de Mónaco
El piloto mexicano habló del choque provocado por Kevin Magnussen en el GP de Mónaco 2024.
En declaraciones a los medios de comunicación casi dos horas después de su percance, el piloto mexicano de Red Bull Racing dio sus impresiones.
"Me pareció increíble que no hubiera investigación, cuando fue un accidente grave y tan grave, un accidente así se tenia que ser investigado", señaló Sergio Pérez.
Checo analizó un poco la calidad del circuito callejero en Montecarlo, donde afirmó que de ser una pista más amplia, quizá no habría pasado el accidente en el GP de Mónaco.
"Es muy claro, si al final en lugar de muro hay pasto, hubiera terminado solo sin haberme tocado, no había necesidad de mantenerse a fondo, no quería ceder la posición con Hulkenberg"
CHECO PÉREZ, ¿DAÑOS POR ACCIDENTE?
Checo Pérez habló de lo poco que le generó físicamente el accidente en el Gran Premio de Mónaco este domingo en Montecarlo, al señalar que pequeños dolores por el incidente con Kevin Magnussen.
"Fue muy duro el impacto, solo me pegué un poco en el codo, frustrante terminar la carrera temprano y con tanto daño en el auto, era muy innecesario, no había por donde ir para Kevin.
"No pensé que iba a ir a fondo porque solo había el muro y mi auto, ni siquiera tenía su llanta delantera o cerca su auto, poco frustrante, era innecesario en ese momento, había perdido posición y era tomarse las cosas con calmas, no era nada que avanzar".