Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, recibió la visita inesperada del actor hollywoodense Brad Pitt en las pistas del GP de Austin, en Estados Unidos, un saludo en el que la estrella expresó su admiración por uno de los deportistas mexicanos del momento.
‘Checo’ Pérez recibe la visita de Brad Pitt previo al GP de Austin
La estrella de Hollywood se apareció en las pistas de la F1 en Estados Unidos y expresó su admiración por el piloto mexicano.
El piloto tapatío cuestionó a Brad Pitt si era la primera ocasión que iba a las pistas de la F1, a lo que la estrella de Hollywood indicó que era la primera vez en ese lugar y que había pasado algún tiempo de estar cerca de los bólidos, pues antes llegó a aparecer en el GP de Mónaco 2004.
Brad Pitt fue acompañado por Christian Horner en todo momento, el director de Red Bull Racing, quien lo guio hasta donde se encontraba ‘Checo’ Pérez, con quien entabló una breve pero amena conversación que dejó a ambos entre risas y admiración uno por el otro.
Brad Pitt también visitó Ferrari
El actor hollywoodense también se dio tiempo para convivir con la escudería Ferrari y junto a Charles Leclerc para estar más cerca de escenarios que puede utilizar dentro de su película acerca de la Fórmula 1.
En ese rodaje incluso también participa como productor el piloto británico Lewis Hamilton y Brad Pitt no solo atrajo por su presencia como uno de los personajes más famoso de la meca de cine, también lo hizo por arribar a las pistas en un Ferrari deportivo de lujo y con un valor cercano a los 625 mil dólares.