Lando Norris rompió el trofeo del primer lugar a Max Verstappen en la celebración del podio tras su segundo lugar en el GP de Hungría.
Lando Norris rompe trofeo de primer lugar de Max Verstappen en Hungría
El piloto inglés quiso hacer explotar su champagne en el podio y tiró el premio del neerlandés.
Luego de recibir los reconocimientos los tres primeros lugares, incluido el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, los cuatro en el podio se dedicaron a festejar al fiel estilo de la Fórmula 1.
Max Verstappen y 'Checo' Pérez agitaron sus champagnes para rociar al representante de equipo que se llevó el premio por el constructor y Lando Norris llegó tarde al festejo.
El inglés pegó sobre la base del primer lugar su champagne para hacer explotar y el impacto hizo que se cayera al piso el trofeo de Verstappen para que se rompiera de la base y una orilla.
El neerlandés se dio cuenta sobre lo acontecido y en lugar de reclamar o algo por el estilo, solo bromeó sobre el incidente y se rió para seguir en los festejos tras finalizar el GP de Hungría.
Al final, Verstappen se llevó su premio sin problema alguno para tenerlo en la casa de Red Bull Racing, sin saber si será repuesto, pegado o simplemente quedará así, para el recuerdo.
Lando se disculpó momentos después con Max, pero el campeón del mundo no lo tomó a mal en ningún momento y dejó que la celebración se realizara sin contratiempos.
Los trofeos del Gran Premio de Hungría fueron fabricados por Herendi Porcelanmanufaktura Zrt. Todos están hechos a mano, el tiempo de producción es de aproximadamente seis meses y cuesta más de 50 mil dólares.