Red Bull Racing y Checo Pérez le cumplieron un sueño a un pequeño aficionado que rompió en llanto al ver el accidente del piloto mexicano en las primeras prácticas del Gran Premio de Hungría.
Niño llora al ver accidente de Checo Pérez y Red Bull cumple su sueño de conocerlo
La escudería de Fórmula 1 y el piloto mexicano tuvieron un gran gesto en las prácticas del Gran Premio de Hungría.
Las cámaras de transmisión de la Fórmula 1 captaron el momento en que el niño estaba llorando y siendo consolado por su padre en las gradas por presenciar el choque de Checo Pérez que obligó a que se levantara la bandera roja y se detuvieran las prácticas por unos minutos.
Red Bull Racing al percatarse de eso hizo una búsqueda del pequeño fan en sus redes sociales con las fotos de su padre en las gradas y el texto “si tú eres este fan o sabes quién es, actualmente en las prácticas uno, tenemos un regalo para ti. Mándanos mensaje”.
What a surprise for this little fan! 🥹
— Formula 1 (@F1) July 21, 2023
FP1 😭 Gutted that Checo is out
FP2 😊 Big smiles as he gets to meet his hero! #HungarianGP #F1 @SChecoPerez @redbullracing pic.twitter.com/mujvgoFysQ
Minutos después, la cuenta de Instagram de Red Bull reveló que lo habían encontrado y horas después la Fórmula 1 se encargó de dar a conocer el gesto que la escudería y Checo Pérez tuvieron con el niño al cumplirle su sueño e intercambiar sus lágrimas por sonrisas.
Red Bull invitó al pequeño al paddock donde pudo conocer cómo trabaja una escudería fuera de la pista, pudo cargar una llanta de un monoplaza, maniobrar un volante, ver el casco de Checo Pérez, y lo que más anhelaba: conocer y convivir unos momentos con el piloto mexicano.
Después del accidente y de que arreglaran su auto, Checo Pérez pudo correr en las prácticas libres 2, pero no lo suficiente para registrar un buen tiempo, ya que terminó en la posición 18 con 1:18.978 a 1.292 de Charles Leclerc que se quedó con el primer lugar en el circuito en las afueras de Budapest.