El circuito Buddh International de la India que recibió a la Fórmula Uno entre 2011 y 2013, se convirtió en una instalación de cuarentena improvisada para combatir la propagación del coronavirus en aquel país.
Pista de F1 ya es instalación de cuarentena por coronavirus
Las autoridades en la India combaten la creciente propagación del COVID-19.

India tiene un aumento en casos de COVID-19 en los últimos días con 1300 casos y con 32 muertes reportadas en todo el país desató las medidas por la cual se impuso un bloqueo de 21 días.
El circuito de carreras albergará a los trabajadores migrantes que salían de la ciudad de Delhi a sus ciudades de origen después de que el bloqueo fuera impuesto.
Los funcionarios del gobierno desconfían en permitir que las decenas de miles de trabajadores abandonen la capital en el riesgo de que puedan propagar COVID-19 en ciudades y pueblos más pequeños en el estado contiguo de Uttar Pradesh.
Como resultado de la preocupación, el Jaypee Sports City que incluye el circuito internacional de Buddh, servirá como refugio para los trabajadores hasta que finalice el cierre el 14 de abril.
Serán 5,000 personas las que se espera puedan estar dentro del complejo.
Además del circuito de carreras, las autoridades de la India también convirtieron el estadio Jawaharlal Nehru, sede principal de los Juegos de la Commonwealth de 2010 y también varios vagones de tren en refugios temporales por el coronavirus.
En lo que respecta al circuito, hace un mes y medio que está cerrado por falta de pago de las cuotas de tierra que ascienden a unos 80 millones de dólares, aunque reportes de Autosport dicen que han albergado eventos automovilísticos a pesar de ello.
El grupo Jaypee que construyó la pista y el complejo deportivo, ha pasado dificultades financieras durante varios años con su brazo de infraestructura, Jaypee Infratech luchando contra los procedimientos de insolvencia desde 2017 en medio de acciones legales por parte de los compradores de viviendas.
Este circuito ya no forma parte del calendario de la Fórmula Uno desde 2014 y ahora tiene actividad limitada, como el campeonato de Asia Road Racing y el MRF Challenge como las únicas categorías internacionales que han visitado esta pista en los últimos seis años.
En la Fórmula Uno, el piloto alemán Sebastian Vettel, entonces piloto de Red Bull, ganó las tres carreras que se disputaron en el trazado del Buddh International Circuit.