El piloto alemán Sebastian Vettel podría volver a la Fórmula 1 para la temporada 2025 luego de que revelara que está en conversaciones con Toto Wolff, jefe de Mercedes, escudería que busca un reemplazo de jerarquía para Lewis Hamilton que se unirá el próximo año a Ferrari.
¿Sebastian Vettel reemplazará a Hamilton? El alemán revela pláticas con Mercedes
El piloto alemán podría volver a la F1 luego de que confesara tener conversaciones con Toto Wolff.
"Todavía no lo hemos hablado en concreto. Sigo en contacto con gente que me ha guiado directa o indirectamente durante años o que ha viajado con el circo. Por supuesto que seguimos en contacto (con Toto Wolff), dependiendo de si las cosas van bien o no tan bien. Tengo la suerte de conocer a mucha gente y, si tengo curiosidad por algo, puedo preguntarles directamente", mencionó para Sky Sports Alemania.
Vettel, que es tetracampeón del mundo (2010, 2011, 2012, 2013) y dejó la F1 en 2022 tras disputar dos temporadas con Aston Martin, se dijo contento por la llegada de Hamilton a Ferrari, escudería de la que fue piloto de 2015 a 2020.
"Estoy muy contento por Lewis. También le envié un mensaje inmediatamente después y seguimos en contacto. También estoy en contacto con otros y con Toto, pero no hemos hablado específicamente sobre lo que podría deparar el futuro”, agregó.
Vettel no descarta volver a la Fórmula 1
Pese a que ya tiene 36 años, Vettel dejó abierta la puerta para un regreso al Gran Circo, aunque también reconoció que de momento no es su prioridad.
"No sé si habrá un siguiente paso, de momento no lo siento así. En términos de edad, ya no soy el más joven, pero si nos fijamos en los demás en este campo, teóricamente todavía tengo mucho tiempo, así que eso no es lo primero que se interpondría en mi camino. Pero no es el mayor problema en este momento", señaló.
Sebastian Vettel anunció su retiro de la Fórmula 1 en julio del 2022 a los 34 años para pasar más tiempo junto a su familia. En junio del 2023 participó en un evento de Red Bull en Alemania y volvió a subirse a un auto para una carrera de exhibición.