El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers desea que los aficionados en Lambeau Field se unan al equipo y se entrelacen de brazos durante la ceremonia del himno nacional antes del juego de jueves por la noche ante los Chicago Bears.
Aaron Rodgers pidió a sus seguidores entrelazar brazos durante el himno
El capitán de Green Bay invitó a los aficionados que asistan el jueves por la noche a Lambeau Field a unirse en la expresión previa al juego contra Chicago.
“Se trata de igualdad. Esto se trata de unidad, amor, crecer juntos como sociedad y crear una conversación alrededor de un tema que puede ser un poco incómodo para la gente”, señaló Rodgers aclarando que la acción no se trata de una protesta.
La mayoría de los jugadores de Green Bay formó una cadena humana entrelazada antes del partido del domingo contra los Cincinnati Bengals. Martellus Bennett, Lance Kendricks y Kevin King permanecieron sentados en la banca.
“Tenemos que unirnos y hablar de estas cosas y crecer como comunidad, como un grupo de individuos conectados en nuestra sociedad y continuáremos haciéndolo para mostrar unidad y amor.
“Esta semana vamos a pedirle a los aficionados que se unan también y le muestren a la gente que podemos conectarnos y madurar juntos”, añadió el mariscal de campo.
El plan parece sugerir que todos los jugadores, incluso los que se sentaron el domingo, participarán en la manifestación del jueves tras tener una reunión de equipo.
“Creo que fue idea de Marty (Martellus Bennett)”, señaló Kendricks, quien se sentó durante el himno para crear consciencia sobre la gente de Puerto Rico afectada por el huracán María.
“Aron habló primero y explicó su punto de vista y nos hizo ver que está de nuestro lado y que comprende el mensaje que deseamos enviar y luego, Marty escribió un comunicado en el que dijo que íbamos a cruzar los brazos también”, concluyó el otro ala cerrada de los Packers.