Cuando los Pittsburgh Steelers eligieron al QB Mason Rudolph en el pasado NFL Draft, indirectamente le avisaron a Big Ben que su era en la franquicia estaba cerca de llegar a su fin.
Ben Roethlisberger no planea guiar o ayudar a su sucesor Mason Rudolph
El QB de los Steelers no tiene la mínima intención en ser el mentor de quien eventualmente será la nueva cara de la franquicia.
La idea es que Rudolph aprenda de Roethlisberger al menos un par de años, tal y como ha sucedido con muchos prospectos, incluido el mismo Ben en 2005. Sin embargo, el número 7 no tiene intención alguna en fungir como un mentor.
Roethlisberger no ocultó su descontento con el pick al afirmar que se sorprendió que eligieran un QB ya que en la tercera ronda todavía hay grandes jugadores que podrían ayudar al equipo ahora y no a futuro.
Pero lo que realmente lo hizo ver sumamente egoísta fue declarar en la estación 93.7 The Fan que “ si me hace una pregunta, tal vez tenga que señalar el libro de jugadas”.
Big Ben ha reiterado que piensa jugar tres años más, pero el no querer ayudar a quien eventualmente será su sucesor lo deja muy mal parado, no solo con la franquicia, sino también con la afición.