Cómo olvidar a Malcolm Jenkins, el rudo safety de los Philadelphia Eagles que mandó a dormir a Brandin Cooks, el receptor abierto de los New England Patriots, tras un tremendo bloqueo en el Super Bowl LII celebrado el pasado cuatro de febrero.
Campeón del Super Bowl LII se sometió a cirugía en su mano izquierda
Malcolm Jenkins, safety de los Philadelphia Eagles, quiere estar en su mejor forma para arrancar sin inconvenientes la temporada 2018 de la NFL e intentar defender el campeonato.
Jenkins, quien tuvo una fructífera campaña con la franquicia de Filadelfia al acumular increíbles números, 76 bloqueos, dos intercepciones, una captura y una pérdida de balón forzada jugando para la mejor defensa por tierra, la cuarta mejor en general y la número 17 por aire.
Previo a la temporada 2018, Jenkins tuvo una breve estancia por el quirófano para reparar los ligamentos de su pulgar izquierdo, según informó Steve Wyche de NFL Network.
El propio jugador describió la intervención médica como "mantenimiento de temporada baja".
Malcolm Jenkins firmó un nuevo contrato con los Eagles en febrero de 2016 por cinco años y 35 millones de dólares de los cuales 21 millones están garantizados, además de la posibilidad de renovar por cuatro años más. Jugando para la franquicia campeona del Super Bowl LII, Jenkins ha formado parte del Pro Bowl en dos ocasiones.