Los Chicago Bears encontraron al entrenador para guiarlos a una nueva era.
Chicago Bears contrata a Matt Nagy como su entrenador en jefe
Los Osos nombraron head coach al excoordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs y asistente de Andy Reid.
El equipo anunció el lunes que contrató al coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Matt Nagy, como su nuevo entrenador en jefe.
Nagy se entrevistó con el gerente general de los Bears, Ryan Pace, el domingo tras la derrota de los Jefes en los playoffs el sábado. Nagy también se entrevistó con los Indianapolis Colts para su vacante de entrenador, informó Ian Rapoport de NFL Network.
Nagy se hace cargo de un equipo de los Bears que obtuvo seis o menos victorias y terminó cuarto en la NFC Norte en cada una de las últimas cuatro temporadas.
El entrenador de 39 años pasó toda su carrera junto a Andy Reid, tomando su primer trabajo en la NFL como pasante con los Philadelphia Eagles en 2008. Nagy fue elevado a asistente en 2010 y entrenador de control de calidad en 2011.
Luego Nagy viajó con Reid a Kansas City en 2013 como el entrenador de mariscales de campo. Fue elevado a coordinador ofensivo en 2016.
Nagy se convirtió en un candidato latente a técnico después de que Reid le entregó los deberes llamada de jugadas ofensivas de los Chiefs con los problemas de mitad de temporada. La ofensiva de KC levantó cuando Nagy tomó las riendas. El juego de pases profundos de Alex Smith regresó, y Nagy usó un grupo de opciones de pase para revivir un juego terrestre estancado.
En noviembre, Reid llamó a Nagy el mejor prospecto de entrenadores que haya tenido, una lista que incluye a Doug Pederson, Ron Rivera, John Harbaugh y Sean McDermott.
Contratar a Nagy es una gran señal para el quarterback de los Bears, Mitchell Trubisky. Nagy colaboró en la mejor temporada de la carrera de Alex Smith en 2017 y ayudó al desarrollo de la selección de primera ronda de Chiefs, Patrick Mahomes.
Conseguir una mente ofensiva en la organización para nutrir a Trubisky fue la prioridad número 1 de los Bears en esta temporada baja. Nagy es su hombre. Su mandato se definirá por la rapidez con la que Trubisky se convierta en el mariscal de campo franquicia que los Bears han buscado durante generaciones.
Con Nagy en el equipo, los Bears volverán su atención al lado defensivo de la pelota. Rapoport informó que la franquicia está intentando retener al coordinador defensivo Vic Fangio, cuyo contrato expira el martes. Fangio podría tener varios pretendientes si decide abandonar Chicago.