Luego de que la NFL se percatara que durante la Final de Conferencia Americana entre los New England Patriots y Kansas City Chiefs que un fanático local apuntó un rayo láser sobre el rostro del QB, Tom Brady, se dio a conocer que el responsable fue identificado.
Chiefs dispuestos a dar castigo ejemplar a fan que apuntó láser contra Tom Brady
El fanático que apuntó un láser sobre el rostro de Tom Brady durante el partido con los Chiefs en la Final de la AFC ya fue identificado y podría enfrentar un castigo severo.
De acuerdo con información de Adam Schefter, los Chiefs dieron con el susodicho gracias a las cámaras instaladas en el estadio y a testigos, y no solo fue vetado del Arrowhead Stadium de por vida, sino que podría enfrentar cargos más severos.
Our photographer, Turner Twyman, caught someone pointing what appears to be a laser pointer in Tom Brady's face last night. Play between the "muff" that wasn't and Sorensen int. @NFL, @Patriots and @Chiefs all told me they weren't aware of the incident. pic.twitter.com/ejWBQ6i64C
— William Joy (@WilliamKMBC) January 21, 2019
Fuentes aseguran que los Chiefs están buscando "el castigo más severo posible" para evitar que en el futuro los fanáticos lleven lásers a los estadios, ya que pueden provocar lesiones en los ojos.
A pesar de las mañas del fanático, Tom Brady y los Patriots lograron derrotar a Mahomes y compañía y avanzaron al Super Bowl LIII que se disputará este domingo ante los LA Rams.