Kansas City Chiefs

    Chiefs y Rams preferían no jugar en México para no arriesgarse a lesiones

    Jugadores importantes de Kansas City y Los Angeles consideraban seriamente no salir a jugar al campo dañado del Estadio Azteca para no exponerse a sufrir algún problema.


    Por:
    TUDN

    La maltratada cancha del Estadio Azteca ya no solo es un asunto para los organizadores y equipos involucrados, si no que los propios jugadores están preocupados por jugar en un campo dañado y considerando seriamente no jugar si finalmente el juego Chiefs contra Rams se celebraba en la Ciudad de México, antes de que se hiciera oficial el cambio de sede a Los Ángeles.

    Publicidad

    De acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN, jugadores importantes de los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams están pensando no participar en el encuentro si se queda en el Azteca, para no exponerse a sufrir posibles lesiones en un terreno lastimado.


    “Si el partido de lunes por la noche se juega en la Ciudad de México, un número de jugadores de Rams y Chiefs están considerando fuertemente no jugar ese duelo en esa superficie desordenada, según fuentes. ‘No es justo arriesgar nuestra salud’, dijo hoy un destacado jugador”.


    De mantenerse esta postura de los jugadores, los aficionados mexicanos podrían perderse la opción de ver en acción a estrellas de primer nivel de los dos mejores equipos de la presente temporada. Tanto Chiefs como Rams solamente han perdido un juego esta campaña y son los líderes de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente.


    En alianza con
    civicScienceLogo