national football league

    Cinco millones de dólares después, Eli Manning y los New York Giants se reconcilian

    Tras la ruptura entre el mariscal de campo y el cuerpo técnico al final de la temporada 2017, la franquicia de Nueva York le dio al jugador un jugoso bono por el simple hecho de seguir en el plantel.


    Por:
    TUDN


    Imagen (AP-NFL)

    Finalmente, los New York Giants e Eli Manning hicieron las paces de cara a la temporada 2018 de la NFL. El dos veces campeón del Super Bowl recibirá cinco millones de dólares por el simple hecho de seguir en la plantilla activa de la franquicia, gesto que podría interpretarse como un fin al conflicto entre jugador y directiva.

    Publicidad

    Recordemos que en la semana 13 de la pasada campaña, Manning perdió la titularidad ante los Oakland Raiders y su lugar fue tomado por Gino Smith, el quarterback suplente. El entonces gerente general Jerry Reese, y entrenador en jefe, Ben McAdoo, perdieron sus respectivos puestos tras el partido y Manning recuperó su titularidad.

    Desde aquel penoso incidente, la nueva directiva y cuerpo técnico de los Giants, encabezado por el nuevo entrenador Pat Shurmur, y Dave Gettleman, nuevo gerente general, no se han cansado de reiterar la confianza que tienen en Manning, su indiscutible mariscal de campo titular.


    Para limar asperezas y arrancar con el pie derecho la próxima temporada, los Giants otorgaron al Eli Manning un bono de cinco millones de billetes verdes por aún formar parte del plantel.

    Manning está encaminado hacia su campaña 15 con los Giants y le quedan dos años en su contrato. Sus números en las dos campañas pasadas no han sido nada sorprendentes por lo que tendrá que demostrar la confianza que la franquicia y los fanáticos le han reiterado.

    En alianza con
    civicScienceLogo