Las cosas no iniciaron bien para el corredor novato de los Washington Redskins, Derrius Guice, quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en una rodilla durante el partido de pretemporada ante los New England Patriots que terminó con marcador favorable para los Pats (26-17).
Corredor novato de los Redskins sufre rotura de ligamentos y se perderá la temporada
Derrius Guice se lesionó en el partido de pretemporada ante los New England Patriots y no podrá jugar lo que resta de la campaña.
Al principio se creyó que la lesión de Guice era de menor gravedad, pero tras realizarle una resonancia magnética, los médicos descubrieron que el corredor se había lesionado los ligamentos.
De acuerdo con Ian Rapoport, Guice se habría lesionado la misma rodilla que sufrido una hiperextensión durante sus años como jugador de futbol americano colegial pero que nunca se operó.
Complicating matters for #Redskins RB Derrius Guice: He suffered a hyperextended knee at LSU but never got surgery. Same knee. Tough to know if that played a part in the ACL tear, but it’s a question being asked now as Guice is set to miss the 2018 season.
— Ian Rapoport (@RapSheet) August 10, 2018
"Momentos complicados para el corredor de los Redskins, Derrius Guice: sufrió una hiperextensión en su rodilla en LSU pero nunca se operó. Misma rodilla. Es difícil saber si dicha lesión fue causa de la rotura de ligamento, ya que se ha dado a conocer que Guice se perderá la temporada 2018", escribió Rapoport.
Guice salió del terreno de juego tras haber acumulado 19 yardas en seis intentos de acarreo.
Tras el partido y conocer la gravedad de su lesión, Guice publicó el mensaje "Dios nunca comete errores" en su cuenta de Twitter:
God never makes mistakes
— 2️⃣9️⃣ (@DhaSickest) August 10, 2018
Con la pérdida de Guice, los Washington Redskins tendrán que echar mano de Samaje Perine y Rob Kelly, quienes competirán por la tituralidad.