Jalen Ramsey, esquinero de los Jacksonville Jaguars, no es ajeno a los gestos polémicos antes y después de los partidos. Para no perder la costumbre, el defensivo sentenció al rival que tendrá que vigilar de cerca el próximo domingo: Rob Gronkowski.
Esquinero de los Jaguars advierte a Gronkowski: “Nunca ha enfrentado a un jugador como yo”
El polémico jugador de Jacksonville inició la guerra psicológica a días de su trascendental partido contra los Pats.
Ramsey afirmó esta semana a los medios que el ala cerrada de los Patriots “jamás ha enfrentado a un esquinero como yo”. Cuando se le preguntó específicamente en qué superaba al grandulón jugador de los actuales campeones de la NFL, Ramsey aseveró “en todo”.
Para hacer justicia a sus palabras, Ramsey tendrá que marcar a uno de los jugadores más peligrosos de la liga, y evitar que siga sumando números en la postemporada. Rob Gronkowski concluyó la temporada regular con 69 recepciones para 1,084 yardas y ocho anotaciones.
Además de “amenazar” a ‘Gronk’, Ramsey afirmó elpasado domingo, durante los festejos con aficionados, que los Jaguars “se llevarán el Super Bowl” este año.
A pesar de la sólida defensa que Jacksonville presumió toda la temporada, las estadísticas en contra ante los Steelers la semana pasada no son muy halagadoras, ya que permitieron 18 pases y 11 recepciones para 124 yardas ante alas cerradas.