Los movimientos en la temporada baja de la NFL no paran. Han sido varias las sorpresas en los últimos días, entre ellas, la 'limpia' que los actuales subcampeones de la liga han realizado de cara a la campaña 2018. Ahora le tocó a Dion Lewis, una de las armas más importantes en el ataque de los New England Patriots la temporada pasada.
Excorredor de los Pats, a nada de romper en llanto en su presentación con los Titans
El corredor Dion Lewis estuvo al borde de las lágrimas en su presentación con los Tennessee Titans, su nuevo equipo para la temporada 2018 de la NFL, quizá por sentirse menospreciado.
Lewis, de 27 años, fue cortado de la franquicia de Nueva Inglaterra tras las sorpresivas bajas del esquinero estrella del Super Bowl XLIX, Malcolm Butler, y el receptor abierto, Danny Amendola, quien hizo un gran trabajo como suplente del lesionado Julian Edelman.
Tras dejar libre a Lewis, los Tennessee Titans se hicieron de sus servicios y durante la presentación del jugador, éste casi rompe en llanto.
Pure emotion. @DionLewisRB teared up at his introductory @Titans press conference. pic.twitter.com/Vcgc5ua2n0
— NFL (@NFL) March 18, 2018
Lewis comentó que "nadie ha confiado en él" en gran parte de su vida y que ha sido gracias a su esfuerzo que ha logrado superar los obstáculos.
"Estaré bien, siempre he confiado en mí porque así es como mis padres me criaron", comentó el corredor al mismo tiempo que la voz se le entrecortó.
Dion Lewis sumó 10 touchdowns en la temporada 2017 con Nueva Inglaterra y fue de gran ayuda para una ofensiva de los Pats que en ocasiones se vio estancada en el juego aéreo.