El mariscal de campo Jared Goff mandó cuatro pases de anotación, incluyendo uno cuando restaban 11 minutos y 51 segundos para el fin del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Los Angeles Rams por 23-27 sobre los Tennessee Titans.
Gurley y los Rams atropellaron a Titans para meterse a playoffs
El RB de los Rams tuvo una de sus mejores tardes para ser pilar en el triunfo de su equipo en calidad de visitante.
Para la historia quedará la actuación del RB Todd Gurley, quien tuvo una de sus mejores tardes al correr para 118 yardas y recibir para 158, además de 2TD que lo convierten en el mejor jugador del partido y en candidato supremo a ser el MVP de la temporada.
Los Rams llegaron a un récord de 10-4 y se afianzaron en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional cuando resta sólo un partido de temporada regular.
Goff hizo buenos 22 de 38 pases para 301 yardas y envió cuatro pases para anotación, incluido uno a Cooper Kupp, de 14 yardas para remontar el marcador y sellar la victoria.
En cambio, los Titans llegaron a un récord de 8-6 y sumaron dos derrotas consecutivas con su mariscal de campo Marcus Mariota, quien apenas completó 22 de 39 pases para 275 yardas con un pase de TD.