Pese al complicado inicio, los New England Patriots se llevaron su décimo segunda victoria de la temporada al aplastar 16-37 a los Buffalo Bills y de esa forma mantienen el sembrado 1 en la Conferencia Americana.
Patriots aplastaron a Bills y mantienen sembrado #1 en la AFC
New England tuvo una espectacular segunda mitad con 24 puntos sin respuesta y de esa forma llegó a un récord de 12-3.
La visita se comportó a la altura del partido durante los dos primeros cuartos, sabedores de que su pase a playoffs estaba en juego; sin embargo, en el tercer y cuarto periodo se cayeron de forma dramática al recibir 24 puntos sin contestación.
Poco a poco Brady se fue recuperando de la mal comienzo y terminó con 224 yardas, 2 pases para TD y 1INT, aunque la gran tarde fue de Deon Lewis, quien terminó con 129 yardas por tierra, 24 más por aire y 2TD.
El partido estuvo en el aire hasta el medio tiempo, incluso con gran polémica por un TD de Kelvin Benjamin en el que todo parecía estar correcto, hasta que los referees no encontraron evidencia para marcarlo como bueno tras la revisión.
El marcador se fue 13-13 tras dos periodos gracias a los pateadores y a los TD’s de Poyer por Bills y Gronkowski por Pats.
Fue en los otros dos periodos cuando el brazo de Brady explotó además de las piernas de Lewis, quien anotó 2TD y después dejó uno más para Gillislee.
De esa forma, los Pats mantienen la mejor posición de la Conferencia Americana y se perfilan para jugar todos los playoffs en casa salvo una catástrofe.