New England Patriots

    Jugar de visita en Playoffs, el talón de Aquiles de Brady y los Patriots

    La última victoria de New England fuera de casa en Postemporada data a la temporada 2016.


    Por:
    TUDN

    DENVER, CO - DECEMBER 18: Tom Brady #12 of the New England Patriots calls a play during the game against the Denver Broncos at Sports Authority Field At Mile High on December 18, 2016 in Denver, Colorado. The Patriots defeated the Broncos 16-3. (Photo by Rob Leiter/Getty Images)

    Imagen Getty Images
    DENVER, CO - DECEMBER 18: Tom Brady #12 of the New England Patriots calls a play during the game against the Denver Broncos at Sports Authority Field At Mile High on December 18, 2016 in Denver, Colorado. The Patriots defeated the Broncos 16-3. (Photo by Rob Leiter/Getty Images)

    Los Patriots nuevamente serán visitantes en un duelo de Playoffs, quizás su talón de Aquiles durante la época de Tom Brady.

    Publicidad

    New England fue invencible esta campaña en casa, con una marca de 8-0 en la temporada regular y pasando por encima de los Chargers de Los Ángeles en la Ronda Divisional.

    Jugar fuera de Foxborough ha dado diferentes resultados. Brady está 8-4 en los Juegos de Campeonato de la Conferencia Americana y 6-1 en casa. Pero está 2-3 como visitante en el duelo por el título de la AFC, con ambas victorias en Pittsburgh durante las temporadas de 2001 y 2004. Nueva Inglaterra tuvo registro de 3-5 en juegos fuera del Gillette Stadium durante la temporada regular de 2018.

    Los Patriots llegan al juego de campeonato de la AFC en Kansas City para tratar de convertirse en el primer equipo desde los Bills de la década de 1990 en llegar al Super Bowl luego de perder en la edición anterior. No han ganado un juego como visitante en Playoffs desde que se impusieron por 24-21 a los Chargers en la Ronda Divisional de la temporada de 2006.

    Los Patriots perdieron ante los Colts como visitante en el Juego de Campeonato de la AFC en 2006 y dos veces en Denver, en la Final de Conferencia de 2013 y 2015. Nueva Inglaterra ha jugado el resto de sus 22 partidos de Playoffs desde 2006 en casa o en un terreno neutral en el Super Bowl.


    Es duro vencer al primer sembrado como visitante. Esa es la realidad, así como somos difíciles de vencer en casa cuando tenemos la mejor marca”, dijo Brady esta semana. “Se necesita mucho. Se necesita de un gran juego complementario. Las tres fases tienen que estar en su mejor punto. Nos enfrentamos contra un equipo que anota muchos puntos”.

    Publicidad

    También tendrán que lidiar con la que podría ser la temperatura más baja para un partido en la historia del Arrowhead Stadium. Se pronostica una onda ártica para Kansas City.

    El linebacker de los Patriots, Dont’a Hightower, comentó que se enfocará en tratar de contener a la ofensiva más anotadora de la NFL y no en el termómetro.

    “Definitivamente es uno de los lugares más complicados para jugar. Pero al final del día, se reduce en la ejecución. Todo se reduce al fútbol americano y a las jugadas. Son una ofensiva poderosa y son realmente buenos en la defensa, por lo que obviamente vamos a tener que eliminar jugadas grandes”, comentó.

    En el Sunday Night Football de la Semana 6 se vieron las caras Pats y Chiefs en Foxborough, en lo que resultó ser la pérdida del invicto de KC con su revés por 43-40. Se vuelven a encontrar de nuevo.
    En la Ronda Divisional de 2015, los Pats eliminaron a los Chiefs al vencerlos 27-20 en Gillette Stadium. Ese es el único antecedente de ambas franquicias en la Postemporada.
    Tom Brady, de 41 años, parece que se zambulló en la fuente de la eterna juventud. El veterano pasador volvió a superar las 4 mil yardas (4355) en 2018 y agregó 29 TD's a su largo historial.
    El candiadto número 1 a ser MVP de la NFL, Patrick Mahomes, lideró a la Liga en yardas (5097) y en pases de TD (50). Fue capaz de romper el hechizo ante Colts en Playoffs, ¿podrá con Brady también?
    Sony Michel es uno de los corredores más subestimados en la NFL. No pasó de las mil yardas en campaña regular pero ante los Chargers se lució con 129 yardas y tres touchdowns. Es de cuidado.
    Damien Williams dio el partido de su vida ante los Colts el sábado pasado con sus 129 yardas y un touchdown en 25 acarreos. Se espera de él esa solidez en el backfield de KC.
    Julian Edelman es uno de esos nombres sin renombre que ha trascendido en la NFL. El veterano WR se lució con 151 yardas por recepción el domingo y nueve pases atrapados.
    Travis Kelce es quizás el mejor ala cerrada de la Liga en este momento. Prueba de ello es que el sábado ante Indy capturó siete pases para 108 yardas. En 2018 pasó de 100 recepciones y mil yardas.
    Adrian Clayborn es quizás es defensivo más sólido en el front 7 para los Pats. Ante los Chargers se lusió con 1.5 capturas y una tacleada para pérdida de yardas.
    Aunque estuvo apagado la semana pasada ante los Colts, Chris Jones es el mejor frontal de los Chiefs. En 2018 fue tercero en la Liga en capturas (15.5) y es una amenaza para los linieros rivales.
    Stephon Gilmore es un líder de la defensiva secundaria de los Pats. Fue líder del equipo en campaña regular en intercepciones (2).
    Steven Nelson se apuntó cuatro intercepciones en la campaña regular para encabezar a los Chiefs en esta área. Un líder indiscutible del perímetro de Kansas City.
    El factor X: James White capturó 15 pases la semana pasada ante los Chargers y cosechó 97 yardas. Fue una pesadilla para linebackers y perímetro de LA.
    El factor X: Tyreke Hill es el mejor receptor de KC, sin duda, pero su escapada de 36 yardas lo hace un WR con capacidad de RB y puede ser usado como una 'navaja suiza'.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    En el Sunday Night Football de la Semana 6 se vieron las caras Pats y Chiefs en Foxborough, en lo que resultó ser la pérdida del invicto de KC con su revés por 43-40. Se vuelven a encontrar de nuevo.
    En alianza con
    civicScienceLogo