Jacksonville Jaguars

    Leonard Fournette no entrenó con los Jaguars y es duda ante Patriots

    El corredor de Jacksonville tiene una molestia muscular que le impidió practicar; entérate aquí del estado de otros lesionados como Roethlisberger y Rodgers.


    Por:
    TUDN

    Fournette no pudo entrenar con los Jags y su ausencia preocupa al ser la estrella de Jacksonville.

    Imagen AP-NFL
    Fournette no pudo entrenar con los Jags y su ausencia preocupa al ser la estrella de Jacksonville.

    Los Jacksonville Jaguars han estado esperando su enfrentamiento de la Semana 2 con los New England Patriots por más de siete meses. Ahora deberán preparar la reedición del Juego de Campeonato de la AFC sin una de sus principales armas ofensivas.

    Publicidad

    El corredor estelar Leonard Fournette no entrenó el miércoles debido a una lesión menor en el tendón de la corva que sufrió el fin de semana en el partido inaugural ante los New York Giants.

    “Él va a estar ahí en el costado. Vamos a darle un poco de tiempo, ver dónde estamos y cuándo es el momento de empezar a probarlo", dijo el entrenador de los Jaguars, Doug Marrone.

    La contusión del RB se produjo en la primera mitad. Fournette acarreó el balón 14 veces para 41 yardas y atrapó tres pases para 14 yardas antes de salir del juego en el segundo cuarto.


    Fue relevado principalmente por TJ Yeldon, quien terminó con 51 yardas. La ofensiva de los Jaguars anotó en tres de sus primeras cuatro posesiones con Fournette, pero fue detenida después. Yeldon y Fournette están construidos de manera similar, pero Jacksonville ha puesto sus esperanzas en que este último se convierta en uno de los principales backs de la liga al ser pick 4 global en 2017.

    En otras noticias sobre jugadores importantes que arrastran lesiones, el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, dijo a los periodistas que su codo estaba simplemente magullado al salir del juego de apertura de temporada contra los Cleveland Browns.

    “Estará bien", dijo Big Ben, que no confirmó ni negó si tuvo una resonancia magnética, pero añadió que planea jugar en el primer partido en Heinz Field de los Steelers el domingo frente a Kansas City.

    Publicidad

    Por otra parte, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers trabajará por separado con otros jugadores para rehabilitar lesiones, como su golpe en la rodilla, dijo el coach Mike McCarthy.

    “Siempre ha respondido, pone mucho tiempo extra en eso. Entonces, veremos cómo está para mañana”, declaró un confiado McCarthy quien aseguró que Rodgers irá día a día.


    El entrenador de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, dijo que el quarterback Marcus Mariota logró superar la práctica y, salvo que se produzcan contratiempos, jugará el domingo contra Houston.

    Los Atlanta Falcons ya golpeados por lesiones como el LB Deion Jones, siguen recibiendo malas noticias. El corredor Devonta Freeman se retiró de la práctica mientras lidia con una rodilla adolorida.

    El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, sigue en el protocolo de conmoción cerebral y no practicó el miércoles, dijo el entrenador Jason Garrett.

    El coach de los Vaqueros también confirmó que el liniero defensivo suspendido David Irving ya está con el equipo, trabajando con el grupo de fuerza. Irving fue suspendido cuatro juegos antes de la temporada por violar la política de la NFL sobre sustancias de abuso y puede regresar en octubre.

    Por último, el safety de los Kansas City Chiefs, Eric Berry, siguió sin participar en la práctica del equipo mientras luchaba contra una lesión en el talón. Berry no entrena desde agosto.


    Tarde negra para los Steelers. La ofensiva comandada por Ben Roethlisberger fue apabullada 30-9 con total reflejo de lo que sucedió en el emparrillado.
    Pittsburgh se puso en ventaja gracias a un gol de campo de Boswell pero fue entonces cuando comenzaron a venir los errores y el gran partido de Leonard Fournette con 181 yardas y 2 TDs.
    El RB apareció para poner en ventaja a los Jaguars y después la defensa hizo su trabajo para dejar un 7-6 al medio tiempo que ilusionaba a los fanáticos de los Steelers con poder remontar pues tendrían la primera posesión del segundo medio.
    Vino entonces la segunda mitad y la ofensiva parecía comenzar a caminar, aunque de nueva cuenta llegaron a zona roja y la defensa de los Jaguars los limitó a 3 puntos que significaron la debacle del local.
    Vinieron entonces la serie de intercepciones a Ben Roethlisberger. Fueron 5 en total las que sumó el QB de los Steelers para marcar un nuevo récord -negativo- en su ya prolongada carrera.
    Dos de esas intercepciones se volvieron pick-six para que los Jaguars tomarán una ventaja que ya no perderían, y que solo se dedicaron a prolongar en el último cuarto.
    Todavía al final Ben Roethlisberger conectó un TD con Antonio Brown pero un holding de David de Castro arruinó la jugada y los puntos para los Steelers convirtiendo el partido en una pesadilla para los locales.
    Pese a las 312 yardas, Big Ben se quedó con las 5 INT que marcarán su carrera, Bell apenas corrió para 47 yardas y Brown recibió para 157 aunque sin éxito alguno en el marcador.
    Ahora los Steelers se pusieron con marca de 3-2 pero con el compromiso de enfrentar a los Chiefs la próxima semana en calidad de visitante en un partido que no luce nada fácil en el panorama.

    1 / 9
    Imagen AP-NFL
    Tarde negra para los Steelers. La ofensiva comandada por Ben Roethlisberger fue apabullada 30-9 con total reflejo de lo que sucedió en el emparrillado.
    En alianza con
    civicScienceLogo