Dylan Wagner podrá ser un desconocido para muchos pero hoy se ganó la gratitud de los New England Patriots. Se trata del joven que ayudó a recuperar el jersey robado de Tom Brady en el Super Bowl LI.
Patriots premian al fan que ayudó a encontrar el jersey robado de Tom Brady
El dueño de los Pats, Robert Kraft, gratificó al héroe que fue clave para recuperar la mítica prenda con la que el QB ganó el Super Bowl LI.
Tras una exhaustiva búsqueda, las autoridades localizaron las prendas robadas en la casa de un periodista mexicano, gracias a la ayuda de un joven de Seattle, quien reconoció el jersey de Brady en fotos que le envió el coleccionista.
En agradecimiento por su colaboración en el hallazgo del histórico jersey del #12, los Patriots invitaron a Wagner a sus instalaciones para darle una sorpresa.
This offseason, Dylan Wagner helped find Tom's SB jersey.
— New England Patriots (@Patriots) September 7, 2017
Today, Robert Kraft surprised him w/ club seats, field passes & a signed jersey. pic.twitter.com/BN99XAprRp
El dueño de New England, Robert Kraft, personalmente recibió al chico y le agradeció regalándole unos boletos para el juego de esta noche entre los Patriots y los Kansas City Chiefs en el Gillette Stadium.
“Gracias por tu súper esfuerzo, lo que hiciste… te tenemos este detalle” le dijo Kraft al joven quien no podía creer lo que estaba sucediendo. Estaba siendo felicitado por el propietario de los Patriotas y recibiendo de su propia mano un jersey con el autógrafo de los campeones.
Además, Wagner podrá pisar el campo del Gillette Stadium en la ceremonia del volado antes de que comience la acción entre Pats y Chiefs.
Actuar bien en medio de su pasión por la memorabilia NFL, le trajo una gran recompensa a este aficionado de Seattke que disfrutará el Kickoff como pocos en lo que será de un día inolvidable.