Tom Brady se niega a retirarse después del Super Bowl LII
El quarterback de New England rechazó que esté considerando terminar su carrera pues aún disfruta mucho jugar con los Patriots y lo seguirá haciendo.
MINNEAPOLIS, Minnesota – Nadie como Tom Brady para acaparar la atención en la semana del Super Bowl, y ahora que está en el mismo escenario por octava ocasión en su carrera, domina a la perfección el manejo de la prensa y el rumbo que le quiere dar a sus conferencias.
Sin embargo, no puede evitar seguir recibiendo preguntas sobre si la temporada 2017 será la última de su carrera y si está considerando el retiro, lo que rechazó por enésima vez con una frase que sacó las risas a los periodistas: “¿Por qué todos quieren tanto que me retire?” cuestionó sonriente.
"No lo entiendo. Me estoy divirtiendo. El equipo está bien. Sé que soy un poco mayor que la mayoría de los muchachos, pero realmente lo estoy disfrutando. Obviamente, disfruto la experiencia de jugar. en este juego” apuntó el veterano de 18 temporadas.
Brady insistió en que todavía disfruta mucho jugando aunque haya llegado a la NFL desde el 2000, y que se requiere de mucho esfuerzo para llegar al Super Bowl LII cómo para estar pensando en jubilarse.
“Este ha sido obviamente un sueño hecho realidad muchas veces. Se necesita mucho trabajo para llegar hasta aquí, y creo que nuestro equipo está trabajando duro. Estamos jugando contra un gran equipo de fútbol. No estoy pensando en la jubilación. Estoy pensando en el Super Bowl e intentando ganar el juego más importante del año".
A pesar de no querer pensar en el adiós en los días previos al Gran Juego donde podría ganar su sexto trofeo Vince Lombardi, Brady es consciente que está en un negocio que cambia continuamente.
"Siempre quise jugar hasta los 40 años, así que ya veremos. El fútbol americano es un deporte de contacto. Cada juego podría ser tu último juego, esa es la realidad de este deporte", finalizó.