El quarterback de los Washington Redskins, Kirk Cousins fue preciso y lanzó dos pases de anotación con Jamison Crowder y Josh Doctson para superar 20-10 a los New York Giants en un partido muy cerrado disputado en el FedEx Field. Los Redskins se colocan con marca de 5-6 y mantienen vivas sus esperanzas de obtener un boleto a playoffs.
Una 'gigante' victoria de los Redskins mantiene sus aspiraciones de playoffs
Los Cowboys perdieron y se combinó con el triunfo de los Redskins para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs.
En el primer cuarto se presentaron pocas visitas a la zona roja. No hubo mucha precisión por parte de los quarterbacks y las defensivas tuvieron mucho trabajo. Al medio tiempo el encuentro se mantuvo empatado 3-3.
Para el tercer cuarto hubo emociones. Los Redskins le dieron la vuelta al marcador momentáneamente con un pase de 15 yardas de Kirk Cousins para Jamison Crowder. Sin embargo, cuando los locales se disponían a ampliar la ventaja, apareció Janoris Jenkins interceptando un envío del QB y lo devolvió hasta la zona prometida para poner el juego nuevamente empatado 10-10.
Durante los minutos finales, Kirk Cousins lanzó su segundo touchdown del día tras encontrar a Josh Doctson en la zona de anotación. Aunque los Giants tuvieron el balón una vez más, no consiguieron nada. Con esta victoria los Redskins llegan a una marca de 5-6 y aún tienen posibilidades. New York sufrió su novena derrota de la temporada.