La 'bomba' del verano en el futbol femenino de México, Jennifer Hermoso ya fue presentada con Pachuca Femenil en el Estadio Hidalgo.
Hasta las lágrimas llegó Jennifer Hermoso durante su presentación con Pachuca
El conjunto hidalguense preparó una gran bienvenida con sorpresa incluida para la jugadora española.
Hermoso piso por primera vez la cancha de su nueva casa durante el medio tiempo del partido entre Tuzos varonil y los Pumas de la UNAM, que también trajó a su 'bomba' en la rama masculina.
Con dirigentes de la Liga MX, Liga MX Femenil y de la mesa directiva de los Tuzos, Hermoso llegó a las lágrimas con los videos de bienvenida que fueron proyectados en las pantallas del inmueble y que tuvieron a Hugo Sánchez y Hristo Stoichkov como protagonistas.
Sin embargo, la segunda mejor futbolista del mundo no pudo aguantar el llanto cuando de manera sorpresiva para ella, su hermana apareció en la cancha.
El club preparó todo para que su nueva estrella sintiera una gran bienvenida y tras fundirse en un gran abrazo, la máxima goladora en la historia de la selección española, regaló fotos a los reporteros gráficos y dejó la cancha ya con su camiseta que tendrá el número 10 en la espalda.