Pumas tuvo una noche mágica en Ciudad Universitaria como parte de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil al goleador 5-0 a Necaxa con triplete de Desirée Monsiváis.
Pumas golea a Necaxa en noche de récord para Desirée Monsiváis
La delantera de Pumas recuperó su récord como la máxima goeladora de la Liga MX Femenil gracias a su triplete que deja la cuenta en 129 anotaciones.
A los 12 minutos, Monsiváis ganó con la frente un centro en el corazón del área pese a tener doble marcaje. La delantera mandó el balón picado y angulado lejos de las manos de Brissa Rangel para abrir el marcador en el Olímpico Universitario.
La goleadora tardó tres minutos en marcar el doblete y con ello volver a recuperar su récord histórico de goles en la Liga MX Femenil. Con reflejos felinos, Desirée logró darle dirección a un centro potente y casi a quemarropa con la frente para el 2-0.
Cuando agonizaba el primer tiempo, Monsiváis marcó su triplete nacido de un potente derechazo al ángulo que deja hasta el momento su cuenta personal en 129 anotaciones.
Ya en la recta final del segundo tiempo, al 75’, Stephanie Ribeiro aumentó la ventaja a cuatro goles con un gran control y definición en dos tiempos con parte interna luego del gran servicio al área de Deneisha Blackwood.
Dos minutos después, Marylin Díaz remata de aire un rebote en el área grande que se termina desviando en una central de las Centellas para cambiar la trayectoria y concretar la ‘manita’ de Pumas.
En tiempo de compensación, Laura Herrera selló la goleada tras una gran jugada de conjunto que inició Deneisha y continuó Ribeiro con una finta para dejar pasar el esférico y la definición de la número 25.