El medio futbolístico se sacudió con la noticia de que Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain habián acercado sus posturas y todo estaba encaminado para una renovación de contrato, según el medio Le Parisien.
Adelantan avance entre PSG y Mbappé; el entorno del jugador lo niega
En Francia se destapó que ambas partes habían logrado acercar sus posturas y se reveló el tiempo de la extensión más el salario pero después todo fue desmentido.
De acuerdo con la infrormación el jugador alargaría su vínculo por dos años más con opción a un tercero, además de 52.5 millones de dólares por temporada y una prima de renovación de poco más de 105 millones.
Sin embargo, posteriormente se dio a conocer que la información no era cierta, incluso, Fayza Lamary, madre de el jugador, dijo al que no existe ningún principio de acuerdo y que su hijo se mantiene analizando la situación.
"No hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes", dijo en sus redes sociales.
El contrato el campeón del mundo culmina en junio y el Real Madrid está pujando fuerte por hacerse de los servicios del campeón del mundo.