La imagen habla por sí sola, el rostro del arquero del Paris Saint-Germain, Gigio Donnarumma, resultó seriamente afectado por la fuerte entrada del futbolista del Mónaco, Wilfried Singo, quien al intentar ganarle la posesión del esférico al rival le metió los tachones en el rostro al portero italiano.
¡Entrada de cárcel! Portero Donnarumma sale con grave lesión
El futbolista Wilfried Singo le deja los tachones en el rostro del arquero del Paris Saint-Germain, por lo que sale de cambio gravemente lesionado.
De inmediato entraron las asistencias para atender al jugador del PSG, pero al ver la lesión salió de cambio y su lugar fue ocupado por el ruso Matvei Safonov. A pesar de las heridas que le provocó la entrada al guardameta, el central solo decidió sacarle tarjeta amarilla al marfileño.
La acción se produjo en el primer tiempo (minuto 16) cuando el Mónaco ejecutaba un contragolpe para abrir el marcador, Wilfred recibió un pase filtrado, buscó levantar el esférico por encima del guardameta y en la salida se produjo el fuerte encontronazo que dejó tendido a Donnarumma.
El cuerpo médico del PSG ingresó al campo para revisar al futbolista. Tras unos minutos de atención logró salir caminando del terreno de juego, pero con el rostro seriamente lesionado.
El partido entre Mónaco y Paris Saint-Germain terminó con triunfo de los visitantes 2-4, en cotejo de la Jornada 16 de la Ligue 1, para mantenerse en la cima con 40 unidades.