En los últimos años Diego Armando Maradona no la pasó bien, y es que el que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia que falleciera este miércoles a los 60 años, no era feliz porque se sentía solo.
Agente y amigo de Maradona confiesa que el Pelusa no era feliz
Marcelo Di Lauro charló en exclusiva para TUDN donde contó cómo fueron los últimos años de la leyenda argentina.
Marcelo Di Lauro, quien era agente y uno de los amigos más cercanos de Maradona, recordó en exclusiva para Línea de 4 de TUDN los buenos momentos de la leyenda argentina, pero también él cómo fue su vida en los últimos años.
Al ser cuestionado si el Pelusa era feliz, Di Lauro contestó con voz entrecortada:
“Qué gran pregunta… yo creo que no, los que estábamos al día a día, que nos gustaba verlo bien, quizás uno le va haciendo un poquito de payaso, lo íbamos divirtiendo, llevándolo al lugar donde él se sentía más cómodo estando rodeado bien, desde escuchar música hasta comer un asado, hablar de futbol, pero por supuesto después nosotros nos íbamos a nuestras casas y en verdad yo sentía que en los últimos tiempos era una persona muy rodeada, pero solo”.
La muerte de Diego Armando Maradona repercutió en todo el mundo. En Argentina se decretaron tres días de luto nacional y miles de aficionados despidieron a su ídolo en el Obelisco.
En Napolés, donde se convirtió en leyenda, el alcalde de la ciudad propuso que el estadio de San Paolo llevara su nombre.
André Villas-Boas, técnico del Marsella, le sugirió a la FIFA que obligue a todos los equipos del mundo a retirar el número 10 para honrar al considerado D10s argentino.
Mientras que en México, donde quizá tuvo su apogeo al levantar la Copa del Mundo de 1986 con la Albiceleste, sus fans se dieron cita en el Estadio Azteca para rendirle tributo.