Álvaro González desea olvidarse de su lesión de rodilla, con la intención de ser convocado por Uruguay, pero antes sabe que debe hacer las cosas bien con Atlas
Por:
Redacción.
Imagen Álvaro González
IMAGEN RELACIONADA: Álvaro González, a olvidar la lesión
GUADALAJARA, México, Feb. 23, 2016.- El mediocampista uruguayo de Atlas, Álvaro González, quiere olvidarse de la lesión que sufrió en su rodilla para ser convocado por la Selección de Uruguay, pero primero debe de hacer bien las cosas, club donde quiere continuar jugando. Además, cree que es lindo enfrentar a México en la Copa América Centenario.
Publicidad
“No creo que me complique la lesión, fueron dos semanas que estuve fuera, tengo la ilusión de seguir siendo convocado por el maestro. En la decisión de venir a Atlas, yo siempre consideré un buen equipo, no creo que sea inconveniente para estar en la selección, si hago bien las cosas”.
"Será muy lindo enfrentar a México; me tocó en el Mundial de Brasil el enfrentar a Italia cuando estaba en la Lazio".