América toma seriedad el duelo que sostendrán ante Pumas dentro de la fecha 14 de la Liga MX Femenil, a pesar de las cinco jugadoras que forman parte de la Selección Sub-17 y Mayor, en busca de mantener el liderato del Grupo Uno. "Tenemos a Ceci en la gira contra Estados Unidos, tenemos a cuatro jugadoras Sub-17, nos pidieron ayer a Jana, creo que el equipo va en ascenso y eso me da tranquilidad”, comentó el técnico Leonardo Cuéllar. “Esperamos un partido muy reñido, muy cerrado, muy competitivo, para nosotros debe de ser un buen ensayo de lo que nos viene ya en la siguiente fase del torneo, para mí es un juego de finales, las tres veces que nos hemos enfrentado a Pumas ha sido así, vamos a buscar esos tres puntos para mantener el liderato de Grupo”. Lucero Cuevas luchará por el bicampeonato de goleo individual ante las universitarias en la cancha del Estadio Azteca el próximo lunes el cierre del torneo regular.
América femenil toma con seriedad duelo ante Pumas
El técnico del América femenil, Leonardo Cuéllar, admite que frente a Pumas siempre se juega como si fuera un partido de finales
Leonardo Cuéllar resalta la goleada de América ante Morelia
Cuéllar también destacó la reacción de sus jugadoras para lograr el triunfo la semana pasada por 12-1 frente a Morelia, y ahora toca cerrar de buena manera ante Pumas.El estratega del América sabe que en la antesala por la final podría medirse de nuevo contra Chivas de Guadalajara, equipo que eliminó a las azulcremas en el certamen pasado y a la postre fue el monarca femenil. “Ante Chivas no hay que equivocarnos, nos dejó una tristeza, se nos vino algo muy rápido, teníamos el partido en control y poco a poco se nos fue yendo, en el Azteca nos volvimos a equivocar”, comentó.Espera que esa amarga experiencia sirva para que sus pupilas puedan tener cierta revancha en finales y más si toca encarar a las tapatías, “la experiencia está ahí fresca, la espina sigue clavada y somos conscientes y nos recordamos constantemente lo que nos pasó para mejorar en todos los aspectos”.