El mediocampista mexicano Andrés Guardado se vio envuelto en una bronca al final del encuentro donde Real Betis igualó 1-1 en el amistoso contra el Olympique de Marsella.
Andrés Guardado protagoniza bronca en el Real Betis-Marsella con pechazo y jalón de pelo
El 'Principito' terminó 'calientito' el juego; tiró un pechazo y literalmente jaló de las greñas al capitán del Marsella Mattéo Guendouzi.
Se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario cuando Rodri marcó el gol de la igualada tras lo cual Joaquin fue hacia donde se encontraba Mattéo Guendouzi, capitán del cuadro francés, para encararlo y festejarle el tanto.
Fue entonces cuando Guardado intervino en la bronca al tirar un pechazo y literalmente jalar del pelo a Guendozi, por lo que los jugadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.
Después de uno segundos, los jugadores béticos lograron apaciguar a ' El Principito', quien lucía muy enojado y no dejaba de buscar a Guendouzi para reclamarle.
No hubo más y tras la bronca el árbitro decidió terminar el partido, donde Arkadiusz Milik había adelantado al Marsella al 87 y solo tres minutos después el Betis rescató el empate.