Arabia Saudita, rival de México en el Mundial de Qatar 2022, cerró este miércoles su etapa de preparación para la Copa del Mundo con una derrota por 0-1 ante Croacia en Riad, capital árabe.
Arabia, rival de México en Qatar 2022, cerró su preparación con derrota ante Croacia
El conjunto árabe cayó con un gol en los minutos finales de Andrej Kramaric, delantero del Hoffenheim alemán.
El único gol del compromiso llegó al minuto 82 por intermedio de Andrej Kramaric, delantero del Hoffenheim alemán.
El primer tiempo contó con escasas ocasiones y una versión bastante tímida de Croacia, que apenas y se aproximó al área rival. Arabia, por su parte, tuvo mayor claridad e inquietó en un par de ocasiones al portero Dominik Livakovic, pero el juego se fue sin goles al descanso.
Croacia mejoró en la segunda parte con la entrada de hombres como Luka Modric y Mislav Orsic, quienes complicaron a los árabes con pases a la espalda de la defensa.
Arabia tuvo la oportunidad de adelantarse con un disparo al palo, pero Croacia respondió y a Kramaric le anularon un gol por fuera de juego.
Sin embargo, al minuto 82, Modric le dio una espectacular asistencia al delantero del Hoffenheim y, tras marcharse de dos defensores, superó al portero saudí y así puso el único gol del juego.
Arabia debutará el martes 22 de noviembre ante Argentina, luego chocará el 26 frente a Polonia y cerrará la Fase de Grupos ante México el 30 del mismo mes.
Por su parte, la subcampeona del mundo debutará el miércoles 23 frente a Marruecos, después se medirá ante Canadá (el 27) y finalmente enfrentará a Bélgica el 1 de diciembre en el grupo F.